Especialistas en psicología clínica en Ciudad Real

Ofrecemos un excelente asesoramiento a personas con todo tipo de problemas psicológicos.

Qué ofrecemos

En Gabinete de Psicología Ana Sabater Caridad Pérez trabajamos con especialistas en psicología clínica y con terapeutas expertos en el área cognitivo-conductual. Nuestro equipo de trabajo está conformado por terapeutas expertos en el área cognitivo-conductual. Somos un gabinete de Psicología situado en Ciudad Real.

  • Ansiedad.

  • Depresión.

  • Fobias.

  • Obsesiones.

  • Problemas de autoestima.

  • Habilidades sociales.

  • Problemas de pareja.

  • Terapia online

Le ofrecemos técnicas psicológicas para superar la problemática a tratar, además de técnicas de relajación, respiración y reestructuración cognitiva. También tenemos otras técnicas apropiadas dependiendo del problema especifico.

 

A todo ello hay que sumarle que también ofrecemos terapia online. Si tiene problemas para desplazarse hasta nuestra consulta o se encuentra en un punto distinto de Ciudad Real, no dude en recurrir a esta opción que también ponemos a su disposición con todas las garantías de calidad.


Nuestra seriedad y calidad profesional nos caracteriza. Siempre velamos por el bien del paciente y por su recuperación o mejoría. Trabajamos en ello. En Gabinete de Psicología Ana Sabater Caridad Pérez somos profesionales de la Psicología capacitados para ofrecer este tipo de servicio. No dude en ponerse en nuestras manos si tiene un problema y necesita ayuda. Nuestra experiencia de más de dos décadas trabajando en el sector nos avala como verdaderos profesionales del mismo. A eso hay que sumarle toda la confianza que los pacientes depositan en nosotros. Visítenos en Ciudad Real y compruebe la calidad de los servicios que le proporcionamos.

Somos profesionales y estamos comprometidos con la calidad. Escríbanos al email: psicoclinica.ac@hotmail.com

© 2021 Gabinete de Psicología Ana Sabater Caridad Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital